magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No habrá expendio de combustibles durante la noche del 31 de diciembre

 


La Cámara de Estaciones de Servicio, Garage y Afines de Rosario (Cesgar) recordó en un comunicado de prensa que debido a los feriados de navidad y año nuevo, para fin de año no habrá despacho de combustible entre las 22 del 31 de diciembre y las 6 del 1º de enero de 2023. 

Desde el 2014, rige una resolución (98/2014 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe), por lo que no se despachará ningún tipo de combustible, producto o mercadería al público en general.

Esto ya se aplicó desde la noche del 24 de diciembre hasta la mañana de la Navidad y ahora se alicará desde las 22 del 31 de diciembre de 2022 hasta las 6 del 1º de Enero de 2023. 

Como ya viene ocurriendo desde hace ocho años, pese a la limitación se establecerán guardias mínimas para garantizar el suministro de combustible en casos de excepción, que comprende el abastecimiento de vehículos policiales, ambulancias y vehículos de emergencia. 

"Este régimen específico para las festividades de Navidad y Año Nuevo pretende respetar las celebraciones de tales fechas sin descuidar la continuidad del expendio de combustible", afirmó Cesgar.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent