magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo mega desarrollo inmobiliario deberá ser sometido a la ordenanza antilavado

 


El mega desarrollo inmobiliario que se construirá en Rosario, debe pasar por el filtro de la Ordenanza Antilavado. El concejal peronista, Lisandro Cavatorta, dijo que pretende que se “ejecute” ese control de fondos en este mega emprendimiento. 

“Cuando hacíamos el programa Bótelos reclamé mucho por los anteriores emprendimientos en esa zona de Puerto Norte. Hicimos muchos informes al respecto. Por eso, ahora que estoy en el Concejo tengo más herramientas para que no suceda lo que vimos con otros casos”. 

“Con las excepciones en altura al igual que compensaciones económicas, como sucedió por ejemplo con el parque de la Arenera, que lo hizo la desarrolladora Maui, que se hizo posterior a la terminación de la torre, incumpliendo en tiempo y forma según lo convenido”, indicó. 

El edil justicialista pretende que al momento de que la desarrolladora de la mega torre de 200 metros pida permiso para iniciar el proceso administrativo “a partir de ahí se deberá comenzar con el proceso de chequeo de origen de fondos y, en caso de encontrar algo irregular, emitir alertas al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la UIF (Unidad de Información Financiera)”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent