magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scaloni tiene los 11 para enfrentar a Francia, pero no los revela

 


La final del Mundial de Qatar 2022 está cerca Lionel Scaloni lo tiene muy claro. Ultimando los detalles de cara al encuentro trascendental contra Francia, el entrenador de la Selección Argentina probó dos equipos con tácticas diferentes que variaron a causa de los ingresos de Lisandro Martínez y Ángel Di María, respectivamente.

En la práctica de ayer, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez volvieron a entrenarse a la par del grupo, mientras que Alejandro 'Papu' Gómez continúa trabajando diferenciado debido a un esguince de tobillo; su presencia en el banco no está confirmada. 

¿Cuál fue la novedad más importante de este entrenamiento? El retorno de la línea de cinco defensores, en el cual se destacó la presencia de Lisandro Martínez, quien es una fija cuando el entrenador apela a este sistema táctico. 

Justamente, frente a Países Bajos, el técnico de la 'Albiceleste' optó por esta formación y la titularidad del defensa del Manchester United.

Sin embargo, no fue la única prueba que realizó Scaloni. En el transcurso del entrenamiento, el técnico santafesino dispuso el ingreso de Ángel Di María y la Selección Argentina pasó a formar con una 4-4-2. 

El extremo de la Juventus se recuperó de una molestia muscular que lo marginó del partido ante Australia, por octavos de final, y con Países Bajos jugó tan solo 10 minutos. 

Los otros datos a tener en cuenta son que los laterales Nahuel Molina y Marcos Acuña empezaron de arranque y, luego, el ex jugador de Boca fue reemplazado por Gonzalo Montiel. 

Nicolás Tagliafico (titular vs. Croacia) y Leandro Paredes (también titular vs. Croacia) no ingresaron como alternativas de Scaloni. 

Para enfrentar a Francia podría formar con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent