magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Serrat puso fin a su carrera profesional con un emotivo recital en Barcelona

 


El célebre cantautor español Joan Manuel Serrat se despidió de los escenarios con un inolvidable recital en el Palau Sant Jordi, cargado de emociones y con una larga ovación del público. A lo largo de dos horas, el Nano repasó sus grandes éxitos para ponerle un broche magistral a una carrera de casi seis décadas que lo llevaron a ser uno de los artistas españoles más reconocidos en el mundo. 

«Todo lo que empieza tiene que acabar, y si acaba bien, es fantástico», resumió Serrat ante el público que colmó el Sant Jordi para ver su última función. El cantautor, que cumplirá 79 años el próximo martes, desplegó su repertorio, pero como se trataba de una ocasión por demás particular se encargó de incluir más canciones en catalán de lo que ha sido habitual, así como también evocó en reiteradas ocasiones a su infancia en Poble Sec.

«No puedo bajar del escenario esta noche sin agradecer a la vida por la familia que me dio: mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y sobre todo a mi mujer, mi esposa, mi compañera, mis hijos e hijas, mis nietas y nietos. Ésto ha sido una bendición para mí y un soporte extraordinario», expresó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent