magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras el triunfo, la Selección entrena pensando en la semifinal ante Croacia

 


El plantel del seleccionado argentino se entrenará este sábado luego de la sufrida clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 que será el próximo martes frente a Croacia. 

Luego de vencer a Países Bajos en la definición por penales, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni programó la práctica para las 9.30 (15.30 del país asiático) en el predio de la Universidad de Qatar y los primeros quince minutos serán abiertos a la prensa.

La delegación "Albiceleste" dejó el estadio Lusail cerca de las tres de la mañana y casi dos horas después seguían los festejos en la concentración. 

Con apenas unas horas de descanso, el seleccionado argentino volverá al ritmo de la fase de grupos, ya que solo tendrá tres entrenamientos para preparar el partido contra Croacia. 

Este sábado solo se entrenarán los que no jugaron y los que sumaron menos minutos y recién el domingo será la primera práctica con todo el grupo.

En estos días la intención será recuperar a Rodrigo De Paul, quien apenas fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo se puso una bolsa de hielo en la zona del isquiotibial derecho.

Y la duda pasa por si Ángel Di María podrá estar desde el inicio luego de haber jugado los últimos ocho minutos del segundo tiempo de la prórroga tras perderse el partido contra Australia por una molestia muscular.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent