magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volvieron a balear instalaciones de Televisión Litoral

 


Un grupo de delincuentes disparó desde un auto hacia un multimedios de Rosario este miércoles por la noche. Se trata del segundo ataque de este tipo que sufrió en menos de un mes. Se registraron al menos ocho disparos contra la fachada del Grupo Televisión Litoral. 

Las personas que cometieron el ataque obviaron la presencia del móvil policial, colocado allí especialmente luego del primer hecho de hace algunos días atrás. Los agresores escaparon tras la balacera. Pese a la gravedad del caso, no hubo heridos. 

Las cámaras de seguridad del lugar, que se encuentran en la avenida Presidente Perón al 8.100, captaron el episodio que sucedió pasadas las 21:30. La Policía comenzó un rastrillaje para dar con un Fiat Palio rojo, ya que desde el mismo fue donde dispararon hacia las paredes que correspondían a la oficina de los empleados de seguridad del multimedio. 

Finalmente, la empresa comunicó que el vehículo estaba abandonado y prendido fuego en el barrio Vía Honda. 

 "TVL vuelve a manifestar su preocupación por este nuevo ataque a un medio de comunicación, lo que sin dudas afecta la libertad de prensa, así como por la situación en general que atraviesa la ciudad de Rosario, donde la violencia impone sus códigos y complica la vida cotidiana de las personas que la habitan", remarcaron en un comunicado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent