magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe realiza 8 mil transacciones por minuto

 


El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, dialogó con LT10 y explicó que tanto el acuerdo de precios nacional como elp provincial están funcionando de buena manera. "Uno siempre quisiera que los programas funcionen más y mejor. A uno siempre le gustaría que haya más bocas de venta, más productos adheridos y más autoservicios. Pero tanto el programa Precios Santafesinos como el programa Precios Justos tiene un nivel aceptable de cumplimiento en nuestra provincia", detalló.

En el caso de Precios Santafesinos Aviano dijo que se está haciendo un relevamiento e intercambios de información con las cámaras de supermercados de Santa Fe y Rosario para conformar la nueva lista, "porque en Febrero arranca una nueva etapa bimestral en la que se actualiza la lista. Aquí estamos trabajando con la pauta de Precios Justos de no aumentar más del 4%".

"Todo indica que se viene un nuevo programa con pauta de aumento mensual menor al 4%. El gobierno va hacia eso, ir achicando la expectativa inflacionaria" agregó Aviano.

"Estamos trabajando también en los denominados acuerdos de insumos difundidos. Es decir, aquellas empresas que utilicen vidrio, cartón o aluminio, y trabajar ahí de manera que la inflación sea lo más baja posible. De hecho esta semana estuvimos reunidos con el equipo de Matías Tombolini para acordar cuales son las empresas santafesinas que necesitan esta asistencia para adquirir estos insumos esenciales".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent