magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich criticó la política social implementada durante el gobierno de Cambiemos

 


La titular del PRO, Patricia Bullrich volvió a mostrar sus diferencias con la política social que llevó a cabo la gestión de Cambiemos y concretamente se refirió a la cantidad de piquetes que paralizaron el país.

“No se puede plantear que tu logro fue que no hubo conflicto cuando tuviste cuatro años tomada la calle. El gran logro de un gobierno es disminuir la pobreza y que las 3 millones personas que ahora tienen un plan social, pasen a tener trabajo. Queremos que toda la Argentina sea clase media, no que estén en la pobreza”, indicó.

En esta oportunidad, Bullrich fue más punzante respecto a cómo encarará la cuestión de los subsidios. “En cuatro años no puede quedar un solo plan social. Se ha demostrado que el plan social empobrece más a la gente y que lo único que da dignidad es el trabajo”. 

“El que quiera gobernar con miedo, que se quede en su casa. Así no cambia más la Argentina", sentenció al ser consultada sobre la presión de las organizaciones sociales y los sindicatos. 

Vale destacar que el último domingo, la ex ministra de Seguridad confesó que la política de Desarrollo Social de su eventual gobierno “va a ser completamente diferente” a la que tuvo la administración de Mauricio Macri, cuando esa cartera ministerial era encabezada por Carolina Stanley. 

"Me parece que uno de los temas en que fallamos fue nuestra política de desarrollo social, que fue la continuidad del kirchnerismo con más plata. Ahí había que hacer un cambio total. Mi política social va a ser totalmente diferente a la del gobierno de Macri", había dicho la precandidata de Juntos por el Cambio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent