magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comisión de Juicio Político, diputada del Frente renovador será reemplazada

 


La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzará a reunirse el jueves 26 de enero, allí resolverá si abre el proceso de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema impulsado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores. Se estima que en la primera quincena de febrero se firme el proyecto que establezca esa admisibilidad. 

"Vamos a comenzar la semana que viene el trabajo de la comisión de juicio político; como habíamos acordado, que sea en la primera semana del período de sesiones extraordinarias. Estamos trabajando para convocar para el 26, pero ese día no se vota la admisibilidad", señaló el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, en declaraciones a DiputadosTV. 

Fuentes parlamentarias confirmaron a Télam que la intención del oficialismo es convocar a esa primera reunión para el jueves a las 10; en tanto hoy quedó oficializado el ingreso a la comisión del riojano Ricardo Herrera como reemplazante de la santafesina Vanesa Massetani, quien cedió ese lugar a su compañero de bloque por cuestiones personales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent