magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dame dos, Heinze a punto de sumar opciones en ataque

 



Francisco González Metilli y el paraguayo Jorge Recalde serán los próximos refuerzos de Newell’s. El presidente Ignacio Astore tiene avanzadas negociaciones con ambos ante el pedido del técnico Gabriel Heinze. 

Metilli viene de una buena temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, Recalde de ser figura en Olimpia de Paraguay. Ambos firman en las próximas horas en el parque Independencia para vestir la rojinegra en la próxima temporada. 

Heinze eligió a Jorge Recalde para sumar juego ofensivo al equipo tras la desvinculación de Juan Manuel García. Si bien no se trata de un delantero, su rol del volante lo tiene siempre en la generación de jugadas en el área rival. 

Newell’s le propuso firmar por dos temporadas y si bien no confirmó su llegada al club, en el parque Independencia esperan que sea la semana que viene. Se fue de Olimpia con el pase en su poder al no renovar contrato. 

Metilli pertenece a Argentinos Juniors y los leprosos pretenden sumarlo por un año a préstamo. El ex Tigre tiene propuestas de Ecuador y Chile pero eligió venir a Newell’s. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent