magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estaciones de servicio de YPF seguirán percibiendo pagos con tarjeta de crédito

 


YPF informó que se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por más de 1600 estaciones de servicio en todo el país, y que no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago. 

La empresa nacional hizo el anuncio luego de que la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), que agrupa a los estacioneros, advirtiera que a partir del 1° de febrero sólo recibirían pagos en efectivo y con tarjeta de débito y que rechazarían las tarjetas de crédito por considerar elevados sus aranceles y sus plazos de acreditación. 

La compañía informó, a través de un comunicado, que "la totalidad de la red de estaciones de servicio de YPF - propia y abanderada – cuenta con el beneficio de acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas Visa y Mastercard. 

Esto permite que los operadores reciban la acreditación en un plazo de 48 horas hábiles. Además, disponen de un arancel de transacción bonificado del 1,3% en el marco de un acuerdo de YPF y la empresa de procesamiento de datos". 

"De esta manera, la compañía asegura la rentabilidad de los operadores de las estaciones de servicios y les facilita a sus clientes la compra de combustible a través de la aceptación de todas las modalidades de pago, entre otros beneficios", agregó YPF.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent