magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fantino se aleja la TV y se mete de lleno en la política santafesina

 


El conductor Alejandro Fantino confirmó su alejamiento de la televisión . En su programa Animales Sueltos, “Fanta” explicó en las últimas horas a su audiencia: “La televisión me dio todo. Pero yo también le dio todo. Y esta profesión es a todo o nada. Si vas a trabar con la patita un poquito floja, te cortan los ligamentos. No por mala leche. Porque esta profesión exige todo”.

“Soy un laburante, me rompo el traste trabajando, pero voy a priorizar otras cosas”, cerró. Sin embargo, lo que no explicó es que su nuevo destino será la política.

Fantino dará sus primeros pasos en la política de la mano del diputado y mano derecha de Omar Perotti en el Congreso Nacional, Roberto Mirabella. Así también lo confirmó el propio legislador, al afirmar: “Vamos a recorrer la provincia juntos”. 

Si bien Mirabella había expuesto sus intenciones de ser candidato a gobernador en Santa Fe, la aparición de Fantino podría modificar esos papeles. 

Los rumores indican que Fantino podría ser el candidato a gobernador del perottismo en Santa Fe para el próximo año, y podría ir acompañado en la boleta por Marcelo Lewandowski como cara principal para pelear la intendencia en la ciudad de Rosario. 

Perotti ensayó en los últimos meses movimientos que lo alejan del Frente de Todos gobernante a nivel nacional. 

El jefe provincial busca seguir una senda diferenciada y es en ese contexto que suman a Fantino como una forma de desmarcarse. 

Uno de los últimos gestos que tuvo Perotti en esta dirección fue la decisión de no sumarse a la pelea de los gobernadores peronistas contra la Corte Suprema y el jefe de Gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent