magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay que evitar que la Corte siga avanzando en otros frentes como el legislativo y ejecutivo" aseguró García

 


La senadora del Frente de Todos, Teresa García, se refirió al pedido de juicio político de Alberto Fernández a Horacio Rosatti: "Me parece que hay que accionar en todos los frentes para evitar que la Corte siga avanzando en otros frentes como el legislativo y ejecutivo".

"Es correcto que el presidente ponga el tema sobre la mesa. Hoy no tenemos número, hay que construirlo y para eso hay que construir sentido", destacó.

En este sentido, la Senadora de la Provincia de Buenos Aires dijo que "hay miles de cosas de la vida cotidiana en la que ha tomado injerencia la justicia". Y añadió: "Me parece que hay que explicarlo con las cuestiones cotidianas, con las cosas que nos afectan todos los dias". 

Se refirió al fallo por la coparticipación y sostuvo que "la Justicia al tomar la determinación de darle a la Ciudad fondos que no le corresponden, me parece que merece la resistencia de todos los gobernadores". "Me parece que tiene que haber una acción concreta del ejecutivo, nacional y provinciales, que tenga que ver con la recuperación de la autoridad frente a este avasallamiento", aseguró.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent