magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kike Teruel, se despide de Los Nocheros

 


El músico lo comunicó a través de un vivo en su cuenta de Instagram. «Gracias a quienes se sumaron y a quienes quieran escuchar. Les debía una respuesta» escribió Kike junto al video de la transmisión. Allí anunció su partida del icónico grupo folklórico que fundó junto a su hermano Mario hace más de 30 años. «Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural», explicó el artista.

«Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional», detalló. 

El próximo miércoles Los Nocheros se presentarán en Cosquín y anticipó: «El miércoles vamos a cantar, vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín». 

El cantante aseguró que le gustaría realizar un show de despedida. Contó que seguirá viviendo en Salta, que se dedicará a otros proyectos y que no descarta seguir vinculado a la música, pero no de manera profesional, sino desde el lado de la producción o la actuación.

«Yo cumplí mi sueño. Luché para que la música popular tuviera el lugar que le correspondía. Nuestra música llegó a muchísimos lugares. Conocí el mundo y con nuestras canciones llegamos a muchas cabezas y corazones. Estoy muy agradecido».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent