magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Sociedad Rural pide el no pago del anticipo de Ganancias

 


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino pidió este miércoles que el Gobierno tome "medidas concretas" para reimpulsar al sector agropecuario. “Se necesitan medidas concretas por parte del gobierno” para ayudar al sector agropecuario", afirmó.

El titular de la SRA dijo que “dada la gravedad de la situación, el gobierno tiene que tomar medidas concretas. No alcanza con la mejor voluntad para ayudar a los productores”.

“Lo que va a venir lamentablemente va a afectar a toda la Argentina. Esto va a perjudicar también al comercio. Son muchas menos divisas que van a faltar en la economía del país”, advirtió Pino. “Pedimos una medida instantánea como el no pago de anticipo de Ganancias”. 

“Eso es una medida concreta que es de impacto inmediato”, indicó, y agregó que “otro tema clave es el de los derechos a la exportación. Es ridículo pagar un derecho distorsivo como el de la exportación”. 

Finalmente, Pino aseguró que “el tipo de cambio afecta a los productores porque vamos perdiendo competitividad en relación con nuestros países vecinos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent