magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Losada dijo que la irrupción de Milei en la política "está siendo funcional al kirchnerismo"

 


La senadora santafesina de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, destinó críticas al diputado libertario Javier Milei por sus ataques contra el frente opositor. “Si realmente estás hablando en contra de Juntos por el Cambio, que es la fuerza más importante que enfrenta al kirchnerismo, estás siendo funcional”, definió la legisladora.

La senadora Losada hizo un análisis sobre los dichos de Milei, quien acusó a la dirigencia opositora como un “rejunte de miserables arrastrados por un cargo”. 

En este contexto, en diálogo con Radio Rivadavia, la parlamentaria evaluó: “Tenemos que bajar un cambio, todos aquellos que estamos en contra del kirchnerismo tenemos que unirnos para que la Argentina salga adelante”. 

“Me parece que muchos de los que lo hacen no se dan cuenta, pero nadie puede alegar su propia torpeza. Tenemos que ser inteligentes, astutos a la hora de declarar, de enfrentar al kirchnerismo, porque si no todo lo que queremos dejar atrás lo estamos alimentando. Hay que ser coherentes”. 

Al ser consultada por su futuro político y la posibilidad de una candidatura, Losada no descartó la aspiración a un cargo. “No estoy pensando hoy en candidaturas, no tengo una decisión tomada al respecto. Voy a estar donde sea mejor para el proyecto de Juntos por el Cambio para eliminar el populismo, que es el propósito quienes deseamos una República”, definió la senadora.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent