magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa llegará a Santa Fe ante la gravedad de la crisis ganadera por la sequía

 


El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció que habrá ayuda a los productores ganaderos y para ello, vendrá a Santa Fe. El encuentro será en la próxima semana aunque queda aún confirmar día y horario. 

El pasado viernes el ministro de Economía, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, anunciaron hoy el Programa Fortalecimiento Productivo Argentino destinado a las productoras y los productores porcinos y avícolas, durante un acto en la provincia de Entre Ríos. 

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, resaltó "la decisión política de nuestro Ministerio de Economía de trabajar con los gobiernos provinciales, porque entendemos que a través de estas medidas fortalecemos a nuestros sectores productivos, fortalecemos a los productores y a todas las cadenas". 

"Nuestro país necesita crecer, necesita más volumen de actividad económica, necesita más dólares, necesita seguir generando más empleo genuino. Estamos convencidos que vamos en el camino correcto", afirmó Bahillo. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent