magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano advirtió que JxC pretende una Reforma Laboral que perjudicará a los trabajadores

 


El cosecretario general de CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó hoy a Juntos por el Cambio por considerar que pretende una reforma laboral en Argentina para "quitar derechos a los trabajadores" y "beneficiar a la derecha", y aseguró que sus dirigentes "atacan al sindicalismo argentino", especialmente a los camioneros que estarán "en el frente de todas las batallas" en caso de que esto ocurra.

“Si el próximo Gobierno no hace las reformas que hay que hacer, va a durar poco porque la crisis va a ser tremenda”, expresó este fin de semana el jefe de campaña de Bullrich y apuntó contra el sindicato de Camioneros que tiene "privilegios". 

Por otra parte, Moyano indicó que la diputada nacional porteña Maria Eugenia Vidal "fue gobernadora y se tuvo que rajar de la provincia de Buenos Aires por la incapacidad que demostró para gobernar, también amenazando con una reforma laboral y previsional". 

"Que no se atrevan, en el caso de ganar (las elecciones), a tocar los derechos de los trabajadores y especialmente a los camioneros, porque vamos a ser los primeros y especialmente quien les habla, Pablo Moyano, va a estar en el frente de todas las batallas que vamos a dar en caso de querer sacarle derechos a los trabajadores.

En el comunicado también recordó que la diputada Vidal "tuvo que refugiarse en la Ciudad de Buenos Aires luego de haber cerrado escuelas, hospitales" en la provincia y "dijo que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad". En declaraciones a La Nación la semana pasada, la diputada insistió en su idea de cambiar las leyes laborales: "Creo que hay que hacer una modernización de las leyes de trabajo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent