magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's empató 2 a 2 con Platense en Vicente López

 


Por la primera fecha de la Liga Profesional Newell's y Platense empataron 2 a 2 en un encuentro disputado en Vicente López. Los tantos del cotejo fueron convertidos por Sordo y González para La Lepra, en tanto para el local marcaron Morgantini y Baldasarra. El arquero Arce le contuvo un penal a Sordo en el comienzo de la segunda etapa. 

El primero del partido llegó desde un saque largo de Lucas Hoyos, "Panchito" González que picó a espaldas de la defensa "Calamar" habilitó de primera y sin pararla a Sordo, que picaba por el lado opuesto y Ramiro le puso el pie y marcó el primer tanto de La Lepra para decretar la apertura del marcador. 

El arquero del Rojinegro, que había tenido aquel acierto en el gol sería sería protagonista final de una serie de yerros que determinaría el empate de los de Martín Palermo. Willer Ditta calculó mal el salto para tapar un centro desde la izquierda, la peinó hacia atrás y habilitó a Morgantini, que definió entre la piernas de Hoyos ingresando en el primer palo.

En el comienzo del complemento, Sordo pudo poner en ventaja a los de Heinze, pero Arce le contuvo el penal, arrojándose a la derecha y a media altura. De poder pasar al frente a ser golpeado en pocos minutos pasó el elenco visitante, ya que tras un saque largo de Arce, Hoyos calculó mal el pique de la pelota, que lo sobró, casi se le mete y cuando la alcanzó sobre la línea y la puso nuevamente en juego, Pitón rechazó para adentro y Baldasarra que ingresaba la empujó para poner el 2 a 1. 

Sin embargo, como parecía ser "el día del arquero", de otro error llegó la merecida igualdad, tras un remate de Reasco desde la izquierda, Arce dio un rebote largo y González que ingresaba la empujó al gol para poner el 2 a 2 definitivo. 

Newell's se llevó merecidamente un punto de tierra Calamar, tuvo severos errores defensivos que pagó demasiado caros, de todas formas, la igualdad fue un resultado justo para dos equipos que siempre se brindaron por el espectáculo. El conjunto rosarino enfrentará de local el viernes a Vélez Sarsfield, ex conjunto dirigido por el hoy entrenador rojinegro. 

 

 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent