magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No consideran prioritario incrementar el monto de reintegro de Billetera Santa Fe

 


El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, reveló que en la actualidad el gobernador Omar Perotti busca incorporar más usuarios a la Billetera Santa Fe, y no elevar el monto de reintegro de 5 mil pesos mensuales. 

El titular de la cartera de comercio interior no descartó en un futuro elevar el monto de reintegro de la Billetera Santa Fe, aunque aclaró “hoy la preocupación del Gobernador es ampliar los usuarios, no porque sean pocos”, sino porque “seguimos encontrando en los barrios populares que aún no tienen” la aplicación con los beneficios del programa provincial. 

Sobre si existe la posibilidad de elevar el reintegro en el corto plazo, Aviano aclaró: “No lo sé”. Y confirmó que “hoy la principal preocupación del gobernador Perotti con respecto a este tema es ampliar los usuarios, pero no porque seamos pocos (hay más de un millón setecientos mil), sino que seguimos encontrando en los barrios populares, en los que mayor dificultades tenemos en materia de violencia urbana e inseguridad, que muchos no tienen Billetera Santa Fe”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent