magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Repavimentarán Laprida, de San Lorenzo a Córdoba

 


La Municipalidad continúa con las obras de repavimentación para mejorar la circulación en el centro de la ciudad. A partir de este sábado 7 de enero, comenzará con los trabajos de repavimentación de calle Laprida, entre San Lorenzo y Córdoba. 

En dicha jornada habrá un corte total de tránsito, por lo que varias líneas de colectivos realizarán desvíos entre las 8 y las 18. 

Luego se habilitará un carril, y tendrá prioridad de circulación el transporte público, por lo que se recomienda evitar la zona. 

Los trabajos, enmarcados en el Plan de Bacheo y Repavimentación de calles que el municipio viene llevando adelante, contemplan fresado, nueva ejecución de carpetas asfálticas sobre Laprida y la construcción de una nueva parada de transporte público de pasajeros entre Santa Fe y Córdoba y también la reconstrucción de cordones cuneta.

Las tareas demandarán aproximadamente 45 días, por lo que la parada de colectivos que actualmente está sobre Laprida y Córdoba se traslada a San Lorenzo y Laprida (hasta la finalización de los trabajos). 

Para la ejecución de la nueva parada de transporte, se prevé la construcción de una nueva base de hormigón resistente y apta para el tránsito pesado, sobre la cual se ejecutará asfalto de forma tal que toda la calzada quede unificada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent