magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli: "Junto a Lula llegarán ministros para trabajar en común en distintas áreas con el fin de fortalecer la integración"

 


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó hoy que la llegada del presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva al país "abre un panorama distinto, con objetivos concretos que permitirán fortalecer la integración" con Argentina. 

"La llegada de Lula y de todos los ministros nos abre un panorama distinto y se verá reflejado en objetivos concretos que se pondrán en marcha a partir de la semana próxima, tanto con rondas comerciales. Llegarán también ministros para trabajar en común en distintas áreas con el fin de fortalecer la integración", señaló.

Lula llegará mañana a la Argentina para cumplir una visita de Estado que incluirá la firma de acuerdos bilaterales, y para participar de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrollará en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. 

Scioli afirmó que el mandatario brasileño tiene "la decisión de profundizar la integración con Argentina" en el marco de la "gran afinidad personal, ideológica y política que mantiene el presidente Alberto Fernández".

"Queremos trabajar juntos con Brasil un este contexto internacional donde la globalización plantea la necesidad de aumentar las integraciones regionales", remarcó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent