magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sonríe Miguel: Russo suma "refuerzos" de su propio plantel

 



Los juveniles Alejo Véliz, Gino Infantino y Ulises Ciccioli se sumarán hoy a los entrenamientos del Canalla, luego de su participación en el sub 20 de Mascherano. El plantel dirigido por Miguel Russo suma así tres intérpretes nuevos para los planes del entrenador. 

El partido ante Argentinos Juniors dejó en claro que a Central le falta juego y una referencia arriba     que pueda aguantar la pelota, para la llegada de los volantes. Infantino puede aportarle ida y vuelta, además de algo de tenencia del balón. Véliz tiene físico de 9 nato, puede aguantar la pelota, hacerse cometer infracciones y ser una carta de gol. 

La nota negativa de la jornada de ayer fue la confirmación de la lesión de Lucas Rodríguez, el lateral por izquierda que llegó de Independiente. Esto obligará a Russo a repetir la presencia de Quintana por ese sector, si decide permanecer con línea de 5. También podría optar por retroceder a "Coyote" Rodríguez. El equipo auriazul se medirá el próximo viernes a las 19.15 ante Tigre, en la cancha de "El Matador". 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent