magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sumarán unidades al transporte urbano de pasajeros a niveles prepandemia

 



La presidenta del Concejo Municipal de Rosario a cargo del Ejecutivo, María Eugenia Schmuck, recorrió las obras que se están realizando en calle Laprida entre Córdoba y San Lorenzo por las cuales se ampliará la tradicional parada de colectivos de Córdoba y Laprida.

En la ocasión, Schmuck subrayó que buscan “para el inicio del ciclo lectivo, no solamente que se vuelva a la normalidad pre pandemia, sino que se recupere la cantidad de unidades en la calle”, al respecto de los colectivos afectados al Transporte Urbano de Pasajeros.

“Estamos hablando de que vamos a llegar a las 700 unidades que teníamos en pre pandemia, eso es muy importante y hay que preparar a la ciudad para eso”, completó. 

Según informaron desde la Municipalidad, “ya se reconstruyeron más de 50 paradas del Transporte Urbano de Pasajeros y 350 cuadras a nuevo”, en el plan de mejoras dispuesto por el Gobierno local. 

Al respecto la concejala consideró que “las paradas de hormigón son mucho mejores” por estar construyéndose de hormigón y que por ello las mismas “quedarán para toda la vida”. 

“Estamos pavimentando muchísimos barrios de la ciudad, estamos haciendo un plan de bacheo que hace 6 meses estamos llevando adelante. En el presupuesto que aprobamos en el Concejo está fundamentalmente orientado a los barrios Antártida Argentina, Empalme Graneros y a barrios que hacía décadas que estaban reclamando el pavimento definitivo”, completó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent