magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Tiene hasta marzo”: el ultimátum de Miguel Ángel Pichetto a Mauricio Macri

 


El auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto salió a marcarle la cancha a Mauricio Macri. Como el expresidente aún no decidió si se va a presentar a las elecciones de este año, Pichetto, a modo de ultimátum, planteó que “Macri tiene hasta marzo para decidir si será candidato”. 

De todas formas, el líder de Peronismo Federal sugirió que el fundador del PRO debería ser en postulante presidencial de Juntos por el Cambio. Si bien sostuvo que Macri es quien concentra mayormente el liderazgo dentro del conglomerado opositor, advirtió que “se agotan los tiempos”. 

“En abril ya hay que empezar a presentar las listas y los programas para la elección primaria de agosto. Estamos en tiempo de descuento”, advirtió Pichetto en declaraciones a Radio Rivadavia, utilizando una analogía futbolística. 

“Macri tiene hasta marzo como tiempo máximo para resolver y tomar su decisión. Uno entiende que está ante una decisión de vida importante en lo personal, pero está el destino de la Argentina también”, insistió Pichetto.

Y consideró que “la Argentina necesita un sinceramiento en términos de los liderazgos”. Sobre esto último, incluyó no sólo a Macri en relación a Juntos por el Cambio, sino también a la vicepresidenta Cristina Kirchner, del Frente de Todos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent