magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Adrián Barilari se presenta en el CCA

 


Se presentará el sábado 18 de Febrero a las 21:30 en el CCA. Las entradas en venta de lunes a sábado de 9 a 20 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. 


Adrián Barilari, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca. Esta vez, el músico y vocalista sale de gira una vez más recorriendo el país con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007 sumando 

NUEVOS TEMAS al repertorio. 

La banda que acompaña al artista en esta gira está conformada por Norberto “Beto” Topini en Batería / Dario Cacciaro Guitarra y Coros / Facundo Collado en Teclado y coros / Javier Bisione en Bajo y coros y Ariel Vergara en Guitarra. 

El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “El Show de continuar” de Queen, “I do it for you” de Bryan Adams, “Le Das Mal Nombre al Amor” de Bon Jovi, de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama, “Mujer amante” y «Volviendo a casa» de Rata Blanca.

Un formato íntimo con las mejores canciones que marcaron una época, ideal para compartir una noche de verano, que seguramente será inolvidable.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent