magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina arrasó en los premios The Best de la FIFA

 


El astro argentino Lionel Messi se coronó como el nuevo The Best de la FIFA a "Mejor Jugador" del mundo 2022, al imponerse sobre Karim Benzema y Kylian Mbappé y sumó su segundo galardón de la distinción otorgada por el organismo, tras lograrlo en 2019. 

El capitán y símbolo de la Selección argentina entra al podio de los más ganadores de la distinción junto a Cristiano Ronaldo (2016 y 2017) y el polaco Robert Lewandowski (2020 y 2021), mientras que con una sola premiación aparece el mediocampista de Croacia Luka Modric (2018). 

En tanto el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez fue galardonado con el premio The Best al "mejor arquero del mundo", tras su destacada actuación durante el Mundial de Qatar 2022, que concluyó con la Selección argentina como campeona del mundo. 

El jugador del Aston Villa logró se impuso ante Yassine Bounou de la Selección de Marruecos, el belga Thibaut Courtois, guardameta del multicampeón Real Madrid. 

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue reconocido como el "mejor técnico del mundo" en la gala de los premios The Best de la FIFA y relegó en el podio a Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Pep Guardiola (Manchester City). 

Scaloni, que renovó este lunes su vínculo al mando de la Selección nacional, fue el encargado de comandar a su equipo a una serie de éxitos en el último año y medio, en el que destacó la obtención del Mundial de Qatar 2022, merito más que suficiente para imponerse ante sus rivales en la terna. 

La hinchada argentina fue galardonada como "la mejor afición del mundo" en los premios de The Best de la FIFA, tras la demostración de afecto y acompañamiento para el equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar 2022. 

Carlos Pascual, más conocido como "El Tula", fue el encargado de recibir el premio en la gala realizada en Zúrich, Suiza, en la que los simpatizantes argentinos se impusieron sobre los fans de Japón, quienes quedaron ternados —por la limpieza en los estadios pospartidos— y contra el saudí Abdullah Al Salmi, que se pasó 55 días caminando por el Desierto de Arabia para ver en acción a su equipo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent