magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concierto de Liliana Herrero y Juan Falú en el CCA

 


El viernes 24 de marzo a las 21:30 Liliana Herrero y Juan Falú se presentan en el Complejo Cultural Atlas. 

Anticipadas a $3500 en venta de lunes a sábado de 9 a 20 en el Atlas, Mitre 645, y online en www.tickets4lovers.com

 – Sobre Liliana Herrero:

Artista fundamental de la música argentina y profesora universitaria en Filosofía. Nació en Villaguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Inició su vida artística como cantante en los años ’60. 

Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos. 

De esta manera, Liliana Herrero propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original. 

– Sobre Juan Falú: Juan Falú es músico de formación autodidáctica, considerado como referente fundamental de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete. 

Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas, siendo además creador de canciones que integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino. 

Como intérprete, Juan Falú revela un profundo conocimiento de las músicas de su tierra, proyectándolas desde la raíz hacia nuevos horizontes y con una reconocida capacidad de improvisación. 

Dirige desde 1995 el festival Guitarras del Mundo, considerado el mayor encuentro internacional de su género. Es docente en la Universidad de San Martín y ex-docente del Conservatorio Manuel de Falla, de Buenos Aires. 

En ambas instituciones ha impulsado, respectivamente, la creación de la Licenciatura de Música Argentina y la Carrera de Folclore y Tango.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent