magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a una nueva marcha contra la inseguridad en el Monumento a la Bandera

 


Una nueva manifestación para reclamar por seguridad en Rosario fue convocada para este miércoles desde las 20 en el Monumento Nacional a la Bandera. 

“Uno de los objetivos para que esto no sea una macha más, de las tantas que nos movilizaron, es volver a visibilizar, pero capitalizar, que traiga un respiro. Hemos perdido niños, jóvenes, adolescentes, adultos, adultos mayores, no hay discriminación, es una batalla y el que quedó en el medio quedó en el medio sin importar. Esa es la Rosario que duele”, señaló uno de los organizadores, Guillermo Mengarelli, docente y médico pediatra.

“Tenemos que estar unidos y hacer fuerza por la paz que tanto necesitamos. Por eso convocamos a referentes de organizaciones sociales, instituciones intermedias y clubes y vecinales”, expresó por su parte Melisa Herrero, vocera de Vecinales Rosarinas Unidas.

“Sin otros colores que el celeste y blanco; y el negro del dolor y la muerte”, los organizadores solicitan concurrir con banderas argentinas. La agrupación Familiares y Víctimas de la Inseguridad en Rosario también adhiere a la convocatoria para reclamar paz, seguridad y justicia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent