magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Davis: Argentina iguala con Finlandia tras la derrota de Machín y el triunfo de Cerúndulo

 


Argentina está 1-1 la serie de Copa Davis de tenis que anima con Finlandia en la ciudad de Espoo, por los Qualifiers 2023. En primer turno llegó la derrota del cordobés Pedro Cachín ante el mejor tenista de los locales, Emil Ruusuvuori, por 7-5 y 6-3; mientras que más tarde Francisco Cerúndolo le ganó 2-1 a Otto Virtanen: el criollo se impuso 6-3 en el primero, pero el local ganó el segundo parcial también 6-3. Todo se definió en el tercero, donde se debió ir al tie-break, donde el argentino lo ganó por 7-3. 

La serie continuará este domingo a partir de las 8 con el dobles que animarán Andrés Molteni (36) y Máximo González (45) ante los locales Ruusuvuori (43) y Harri Heliovaara, «top ten» en la especialidad ya que es el número 10 del mundo. 

Luego cerrarán la serie los dos últimos partidos con los número uno de cada país frente a frente, es decir Cerúndolo ante Ruusuvuori, y luego completarán Cachín frente a Virtanen, aunque si la eliminatoria está definida antes el quinto punto podría no jugarse, esto siempre lo resuelven en forma conjunta los capitanes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent