magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El campo volverá a concentrarse en las rutas convocado por la Federación Agraria

 


A la mecha la encendió la Federación Agraria Argentina (FAA), pero solo hizo falta eso para demostrar que en el campo “explotan” de bronca ante la situación crítica que vive el sector por la sequía, y la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno. 

La FAA llamó a una asamblea general para el próximo 28 de febrero, desde las 8 AM, en el cruce de la Ruta N° 90 y la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución, “movilizados por respuestas y soluciones urgentes para los productores”, dijo la entidad.

Pero rápidamente ha comenzado a cosechar la adhesión de otras instituciones; por ejemplo, la Sociedad Rural, que a través de su presidente, Nicolás Pino, dijo que participará. 

En este marco, Pino agregó: “Hemos recibido la invitación de la Federación Agraria Argentina y desde nuestra entidad vamos a participar de la iniciativa convocada para el 28 de febrero, como lo venimos haciendo en todas las asambleas. Acompañar y escuchar a los productores para nosotros no es nada extraordinario”.

Según el dirigente, “es lo que hacemos todos los días, participando de una reunión virtual o visitando algún remate, exposición o evento del sector. Estar en contacto diario con todo el país”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent