magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno Nacional creará una delegación de la UIF en Rosario para lucha contra lavado de activos

 


El Gobierno nacional modificó este miércoles el decreto reglamentario de la Unidad de Información Financiera (UIF) con el fin de «permitir la creación de más delegaciones» del organismo en el interior del país, con lo cual la ciudad de Rosario, castigada por el accionar delictivo del narcotráfico, podrá tener una oficina gubernamental, tal cual lo había solicitado el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. 

«El presidente Alberto Fernández modifico el decreto reglamentario de la ley de creación de la UIF para permitir la creación de más delegaciones del organismo en el interior del país. 

De esta manera, la ciudad de Rosario, podrá tener su delegación, tal cual lo solicitó el gobernador Omar Perotti», anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en su cuenta de Twitter. 

Rossi, con militancia en Rosario, precisó que el decreto 85/2023, publicado hoy en el Boletín Oficial, «permitirá aumentar la eficiencia en la lucha contra el lavado de activos, muchas veces derivado del narcotráfico».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent