magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Esta metodología se compara con la que sucedió en Colombia", dijo Rimoldi sobre la violencia en Rosario

 


El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi aseguró que la seguidilla de atentados ocurridos en Rosario son la muestra de que "el trabajo de la Policía es molesto". Además, dijo que se inició un sumario administrativo para establecer por qué no había agentes en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste, que fue atacado a tiros entre el martes y este miércoles. 

"Esta metodología se utilizó en otros lugares, como Colombia durante mucho tiempo. No es una comparación, solamente la metodología. De privarle la libertad a una persona para quitarle la vida, generalmente recibe el nombre de 'sobre'", enfatizó el titular de la cartera sobre los asesinatos en la última semana. 

También, el ministro aprovechó la ocasión para responderle al intendente Pablo Javkin al aclararle que, en efecto, vive en Rosario. "Estoy siempre acá en la ciudad, vivo acá y con el intendente tenemos muy buena amistad".

Rimoldi también puntualizó el accionar desde su área para combatir la violencia en la ciudad: "Siguiendo esta metodología es la única manera de salir de esta situación. Continuar con el trabajo de desarme constante, prevención y el fin de semana pasado se secuestraron 18 armas. Esta modalidad es el punto justo para que la ciudadanía se sienta segura". Y continuó: "No sabemos de donde pueden llegar las armas. Nosotros hacemos el control permanente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent