magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández convocó a "la utopía de la igualdad" y llamó a la unidad del FdT

 


El presidente Alberto Fernández reiteró su convocatoria a "la utopía de la igualdad" y pidió "más unidad que nunca" en el Frente de Todos al encabezar un acto en Berazategui, a días de la reunión de la mesa política del oficialismo en la cual se delineará la estrategia electoral. 

"Cuidar la democracia no basta, tenemos que ir por algo más, necesitamos tener una nueva utopía, la utopía de la igualdad, la utopía de la justicia social, que todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse en cada rincón del país", afirmó el Presidente al hablar esta mañana en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense. 

Días antes de la reunión que convocó para el próximo 16 de febrero y en la cual el Frente de Todos discutirá su estrategia electoral rumbo a los comicios de este año, Alberto Fernández hizo un llamado a la unidad del peronismo: "Compañeros y compañeras, más unidad que nunca". 

Al recordar palabras de Juan Domingo Perón, el Presidente dijo: "Tenemos que estar unidos para que los enemigos de la Patria no tomen el poder; lo escribía Perón y está vigente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent