magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Heller: "Estamos recuperando la pérdida de las dos pandemias que hemos sufrido, la Neoliberal y la Sanitaria"

 


El diputado nacional por el Frente de Todos, Carlos Heller, se refrió a los indicadores de la industria y construcción y señaló que "todos los indicadores anuales están por arriba de lo que estaba presupuestado. La Argentina va a terminar por arriba del 5% en un escenario mundial de recesión". En diálogo con El Destape, el economista explicó que "el famoso REM durante toda la gestión de Macri pronosticaban inflación menor de la que terminó siendo y durante la de Alberto pronostican una inflación muy superior de la que termina siendo". 

En la misma línea y en comparación con la región, Heller explicó que "la realidad de las corrientes migratorias regionales muestra que la Argentina sigue siendo uno de los países donde mejor se vive". 

"Estamos recuperando la pérdida de las dos pandemias que hemos sufrido: la Neoliberal y la Sanitaria", añadió. "Hoy estamos en niveles de empleo similares a los de la prepandemia neoliberal", reflejó.

"En Argentina parece que la inflación fuera meterológica. Que fuera independiente a las causas que las generan. Nos llegaron a decir que la inflación tenía que ver con los salarios, después con el tipo de cambio. También dijeron que eran las tarifas pero vienen de atrás tampoco son. Y nos dijeron que fue la emisión monetaria pero tampoco fue. Creció la torta y hay una pelea por las porciones", refutó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent