magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntos por el Cambio no dará quorum en Diputados mientras persista el Juicio Político a la Corte Suprema

 


La diputada de Juntos por el Cambio, Sabrina Ajmechet, reveló que la oposición continuará sin dar quórum en la Cámara de Diputados mientras continúe el juicio político a la Corte Suprema de Justicia.

"No vamos a dar quorum en nada, en ninguna sesión ni comisión de trabajo mientras que el Congreso esté funcionando como un ataque a otros poderes", señaló.

Para Ajmechet las razones que motivaron al Frente de Todos a abrir el proceso de juicio político son "ridículas y forzadas", y las que tiene que ver con las opiniones de los fallos, "peligrosas". Además, calificó de "circo" al cuestionamiento del kirchnerismo hacia el Máximo Tribunal.

"Me da mucha pena y tristeza que estemos hablando de juicio político que está haciendo el kirchnerismo, con los problemas que tenemos los ciudadanos argentinos en este momento...", apuntó.

"Lo que hacen es mirar todos los fallos que los afectan a ellos, teniendo en cuenta lo no dicho, que es que esta arremetida contra el Poder Judicial viene después de la sentencia por corrupción a Cristina Kirchner".

La diputada que responde a Patricia Bullrich aseguró que se trata de un "precedente muy peligrosos" al argumentar que "no se puede destituir a un juez por una sentencia". "Uno está de acuerdo o en desacuerdo, como no se puede destituir a un diputado o senador", enfatizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent