magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Costa Atlántica fue visitada por más de 13 millones de personas en esta temporada

 


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este miércoles que "ya hubo más de 13 millones de personas que visitaron" la Provincia y remarcó que "esta temporada no implica únicamente el disfrute y las vacaciones, sino que representan el ingreso y el crecimiento del empleo en sectores muy dinámicos vinculados al turismo". 

"Hoy estamos nuevamente celebrando que la temporada sigue batiendo récords: ya hubo más de 13 millones de personas que visitaron nuestra Provincia", afirmó Kicillof tras encabezar una conferencia de prensa en el municipio de San Pedro. 

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el intendente local, Ramón Salazar; la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout. 

En ese marco, Kicillof señaló que "para las y los bonaerenses esta temporada no implica únicamente el disfrute y las vacaciones, sino que representan el ingreso y el crecimiento del empleo en sectores muy dinámicos vinculados al turismo". 

"Logramos superar las cifras del año pasado en base a una batería de políticas que incluyen el Operativo de Sol a Sol, la inversión en propuestas culturales y los descuentos a través de la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI", agregó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent