magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murió la legendaria actriz estadounidense Raquel Welch

 


La actriz estadounidense Raquel Welch, recordada por filmes como “One Million Years B.C.” y por ser un icono sexual de la década de los sesenta, falleció este miércoles a los 82 años tras una enfermedad.

La familia de Welch y su agente confirmaron el deceso al portal de las celebridades TMZ y aseguró que la muerte se dio después de que la actriz sufriera “una breve enfermedad”.

Murió “tranquilamente esta mañana”, agregaron en un breve comunicado en el que no dieron más detalles. Hija de un ingeniero boliviano que se mudó a Estados Unidos, Raquel Welch nació en Chicago el 5 de septiembre de 1940 y se interesó en la actuación desde temprano.

Así, participó de concursos de ballet y de belleza e, inclusive, ganó una beca en el San Diego Sate College, donde estudió artes teatrales. 

Se casó cuatro veces, con James Welch -entre 1959 y 1964-; Patrick Curtus -entre 1967 y 1972-; Andre Weinfeld -entre 1980 y 1990- y Richard Palmer -entre 1999 y 2004-. Tuvo dos hijos con su primer matrimonio, Tahnee y Damon, de 61 y 63 años respectivamente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent