magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nadie se va del FdT porque todos queremos este proyecto de país" dijo Tolosa Paz

 


La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó hoy que la coalición oficialista del Frente de Todos (FdT) "pone por delante el proyecto de país" y que las "diferencias y matices" entre los distintos sectores surgen al debatir "cómo se construye" ese modelo. 

"Nadie se va del FdT porque todos queremos este proyecto de país", dijo Tolosa Paz y planteó que las "diferencias y matices" entre los funcionarios tienen sobre cómo lo construimos".

"Necesitamos que haya candidatos que reflejen esas diferencias, creo que es muy sabio". Tras la reunión el jueves último de la mesa política del FdT, la funcionaria destacó que el oficialismo busca "ganar para transformar, incluso sabiendo lo que nos falta construir en Argentina". 

También aseguró que si el presidente Alberto Fernández decidiera ir por la reelección los funcionarios lo van a "acompañar" y reiteró que "nadie se va" del FdT porque tienen el mismo "proyecto de país".

Tolosa Paz consideró que Fernández "está facultado para ser reelecto" pero afirmó que se trata de "una decisión de él mismo", y recordó que el mandatario había dicho que "no es tiempo de definir candidaturas" sino "de poner por delante el proyecto de país".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent