magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela

 


En un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo, Newell's cayó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1 a 0 en un encuentro disputado en el "Tito" Tomaghelo. El único tanto del encuentro fue convertido por Kevin Gutiérrez, promediando la primera etapa. 

La Lepra había sido mejor en los primeros minutos, se había adueñado del terreno y la pelota, bajo un intenso calor. El local esperaba agazapado, y no lograba trasponer la mitad de la cancha. Velázquez de cabeza tuvo una clara tras un córner, pero Unsain contuvo abajo sin problemas un disparo con cierto peligro de gol. 

En una jugada aislada, los de Heinze cometen una infracción cerca de la medialuna del área que les iba a costar el partido. El "Facha" Gutiérrez, aquel volante central que Diego Coca trajo a Central y que prácticamente no jugó, la clavó al lado del palo derecho de Hoyos, inatajable, el 1 a 0 era inmerecido hasta ahí. 

Luego lo justificó el Halcón con dos remates con destino de gol que contuvo el arquero rojinegro, tras dos errores de Velázquez en defensa. Se fueron a los vestuarios con ventaja mínima para los locales. 

La segunda etapa fue casi un monólogo de Newell's, buscó afanosamente la igualdad pero no pudo llegar a ella. El entrenador probó variantes, metió todo lo que tenía disponible en cancha, pero Defensa se hizo duro abajo y aguantó la embestida. 

Sólo la tardía inclusión de Pablo Pérez y Aguirre provocaron inquietudes para el fondo, Unsain aportó seguridad a una defensa que solo la reventaba para arriba. Defensa no la podía aguantar, nadie la pedía ni la tenía. Newel's dispuso de al menos media docena de córners para llenar el área rival de centros, si embargo, a pesar de contar con buena altura en cancha no logró cabecear ninguno. 

Así las cosas se fue el partido, Newell's se volvió inmerecidamente con la manos vacías de Varela, en un partido chiquito, en el que la mínima diferencia marcó el resultado final. Primer paso en falso del equipo de "El Gringo", que se lleva en carpeta varias conclusiones para analizar y seguramente buscará variantes de cara al futuro. 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent