magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Norma López: “En Rosario la Justicia federal está muy ausente”

 


Ante la ola de violencia e inseguridad que se abate sobre la ciudad de Rosario la concejala por el Frente de Todos-PJ, Norma López señaló que “las rosarinas y rosarinos somos de gente de trabajo y merecemos vivir en una ciudad sin violencias y con Justicia que actúe porque en la actualidad la Justicia Federal se encuentra muy ausente”. 

En ese sentido, López también añadió que “necesitamos un trabajo común entre Municipio, Provincia y Nación porque hasta el momento las políticas en materia de seguridad en la provincia de Santa Fe han fracasado. Por más que tengamos a muchos líderes de bandas de narcotráfico detenidos evidentemente sigue habiendo connivencia; y esa connivencia tiene que ver con muchos sectores de la sociedad y con muchos sectores ligados a distintos gobiernos”.

La edila Norma López sostuvo además que “necesitamos de una mayor jerarquización de políticas públicas; no sirve de nada que el intendente distribuya responsabilidades que el gobernador discuta con funcionarios nacionales. Lo que necesitamos es la unidad de acción porque los que ponemos el cuerpo somos las personas que vivimos en la ciudad. No puede ser que Rosario esté tomada por un grupo que es minoritario pero que vive de la delincuencia y la violencia”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent