magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Otro referente del espacio de Milei su sumó a la denuncia de otorgamiento de cargos a cambio sexo

 


El economista liberal Carlos Maslatón cargó contra el líder de La Libertad Avanza Javier Milei por la denuncia de Mila Zurbriggen, de Generación Libertaria, de que el libertario cobra por las candidaturas y la designación “a dedo” de mujeres en cargos dentro del partido “por favores sexuales”. 

“Esto es una franquicia, están armando las listas según quién entregue más dinero para consagrarse en los puestos”, sentenció Maslatón. Por otro lado, confirmó que el diputado cobra por los actos de campaña, aunque manifestó no tener conocimiento sobre las supuestas insinuaciones de índole sexual. 

Mila Zurbriggen, presidenta de la agrupación juvenil Generación Libertaria, creada en 2021 dijo “todo lo decide él, su hermana y un grupo muy cerrado de dirigentes. Sentimos que a la juventud nos usó, simplemente pegábamos afiches. Si este fenómeno (libertario) existe es, en gran parte, gracias a los jóvenes”. Sobre los “favores sexuales”, explicó: “Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo en las redes sociales”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent