magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti le respondió a Aníbal Fernández: "Sigue sin entender la realidad de Rosario"

 


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, no comprende la situación de la ciudad de Rosario con respecto al narcotráfico. El titular de la cartera Nacional aseguró hoy que desde la provincia desconocen lo que sucede.

"El ministro (de Seguridad, Aníbal Fernández) sigue sin entender la realidad y particularidad de Rosario desde hace muchísimos años. Si esa es toda la ayuda que puede dar, hay que decirle al ministro que no alcanza", argumentó Perotti. 

Ayer, el mandatario provincial decidió echar al ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, en medio de una nueva ola de atentados. En su lugar designó a Claudio Brilloni, comandante retirado de la Gendarmería, que se desempeñaba como secretario de Seguridad Pública. Tanto Perotti como el intendente de Rosario, Pablo Javkin, hicieron público el reclamo por la presencia de fuerzas nacionales en territorio santafesino. 

Al respecto, el gobernador expresó: "Deberíamos tomar la totalidad de todas las fuerzas federales para que puedan estar en la provincia. La magnitud amerita fuerte y total prioridad de la Nación". Además, agregó: "Argentina no puede permitir que estas cosas pasen. Ése territorio es Rosario y nuestra provincia. No hay provincia que tengan la posibilidad de enfrentar tamaño delito federal".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent