magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podoroska no pudo con Darja Semenistaja y quedó fuera del W40 de México

 


Tras un espectacular comienzo de 2023 y el triunfo coronado con la Copa Oster de Cali, Nadia Podoroska, que está en el puesto 114 del WTA, cayó ante la letona Darja Semenistaja (256) este viernes en semifinales y quedó eliminada. La tenista rosarina había logrado acomodarse como una de las favoritas de la competencia, tras derrotar a la chipriota Raluca Serban en cuartos de final.

Sin embargo, no pudo superar a Semenistaja, que se impuso con un 6-4 y 6-3. Podoroska cometió 4 Aces, 5 dobles faltas y tuvo 62% de puntos ganados en el primer servicio, sobre 67% de su oponente. En cuando al segundo servicio, Podoroska consiguió 27% sobre los 65% de la tenista oriunda de Latvia. 

Con este resultado, la argentina no consiguió llegar a la final, que enfrentará mañana sábado a las 14:30 a Semenistaja con la joven bielorrusa Jana Kolodynska. Envió un mensaje a sus seguidores y les agradeció por los mensajes. Si bien lamentó no haber llegado a la final, demostró que eso no es suficiente para desalentarla en un año que “La Peque” empezó con todo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent