magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rige un nuevo incremento del precio de los cigarrillos

 


Se trata del segundo incremento que aplican las tabacaleras en lo que va del año. Según informó Massalin Particulares, el aumento de precios corresponde a la suba del Impuesto Mínimo, que quedará fijado a un valor de $254,56 por paquete de cigarrillos.

Los distribuidores y mayoristas comenzaron a hacer llegar este fin de semana las nuevas listas de precios a los kioscos y otros locales donde se comercializan. Desde el sector se escudaron en la “alta presión fiscal” que sufren, ubicada -según ellos- entre “las más elevadas a nivel mundial”. 

En consecuencia, los precios de los cigarrillos Marlboro serán de $560 y $640 en su versión box. En tanto, Philip Morris costará $500 en su versión común y $560 en su versión box. Por su parte, la marca Chesterfield tendrá un incremento de $50 y valdrá $410; su versión box alcanzará los $500. 

A su vez, el clásico L&M costará $440. Se trata de todas marcas que comercializa la firma Massalin Particulares. Como es habitual, se espera que los aumentos sean replicados por BAT, la otra gran firma del sector.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent