magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta lanza su candidatura presidencial

 


Horacio Rodríguez Larreta anunciará este miércoles su precandidatura presidencial para las Elecciones 2023, en medio de su gira por todo el país que lo lleva a recorrer algunas provincias aliadas como también bastiones del Frente de Todos. El mandatario porteño intentará mostrar “un fuerte respaldo federal”, en medio de sus cruces con la otra precandidata de la oposición Patricia Bullrich.

La postulación será a través de un video que se publicará en las redes sociales del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un discurso grabado. Cabe remarcar que la presentación a la carrera presidencial será a una semana de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña.

“Va a haber mucho apoyo de dirigentes de todo el país, como ocurrió en diciembre pasado”, anticipó un integrante del equipo de asesores del alcalde, en alusión al acto que encabezó Larreta al cierre del 2022 en el predio de Costa Salguero, cuando recibió la adhesión de unos 3000 dirigentes del PRO de distintas provincias.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent