magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe asegura que los aportes de Nación para combatir el narcotráfico son "insuficientes"

 


Un nuevo capitulo se sumó al libro de discusiones entre el Gobierno provincial y el nacional debido a la ola de violencia e inseguridad por el narcotráfico que azota a Rosario. Esta vez, quién habló fue el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. Lo hizo tras el comunicado que publicó la portavoz, Gabriela Cerruti, en el que Nación asegura que "trabaja en Rosario "sin marketing y lejos del show". 

A través de Twitter, el funcionario provincial aseguró que "el caso Rosario es de una particularidad y una complejidad que sentimos que el gobierno nacional no termina de dimensionar. No se desconocen los aportes a la fecha, pero tampoco que son insuficientes".

"La respuesta que la sociedad demanda nos necesita trabajando unidos y, sobre todo, poniendo lo mejor que tengamos a disposición. Ese es nuestro reclamo al gobierno nacional: Necesitamos toda la ayuda disponible y la necesitamos ya. Necesitamos inteligencia, coordinación y compromiso de todas las partes. Porque lo hecho hasta acá no alcanza", agregó el ministro. 

"El avance del narcotráfico marca en Rosario un alerta que no tiene solamente que ver con la ciudad o la provincia, sino que es un tema a resolver para el bien de la patria toda", sentenció Corach.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent