magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scaloni renovó su contrato y seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina

 




El contrato de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina finalizó el 31 de diciembre del 2022, pero el técnico había acordado, de palabra, su renovación. Durante este miércoles, la firma llegó de forma oficial por lo que el campeón del mundo seguirá al mando del combinado nacional. 

De esta forma, el líder de la Scaloneta continuará sentado en el banco de suplentes, al menos hasta 2026 y tendrá un nuevo ciclo mundialista de cara a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Además tendrá la participación de la Copa América que se jugará Estados Unidos en el 2024.

Según varias fuentes, la Asociación del Fútbol Argentino realizará el anuncio de la renovación de Lionel Scaloni en las próximas horas. 

Este martes, la Federación de Fútbol de las Islas Baleares le brindó un homenaje a Lionel Scaloni durante un acto y se le entregó entrega de una réplica de la Copa del Mundo en miniatura. Allí, el mismo entrenador pidió que no le pregunten sobre su renovación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent