magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Shell aumentó un 4% sus combustibles

 


La marca Shell aumentó un 4% el valor de sus naftas y gasoil en todo el país, a partir del primer minuto de este miércoles, en consonancia con lo acordado con el Gobierno nacional, en el marco del programa Precios Justos para los combustibles, que fijó topes para los incrementos del sector.

Según ese entendimiento, las compañías petroleras vienen incrementando desde diciembre pasado un 4% mensual el valor de los combustibles, mientras que para marzo próximo el incremento pautado es del 3,8%. 

“Esta actualización de precios intenta absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles”, precisó la empresa Raizen, licenciataria de la marcha Shell. 

A fines de noviembre último, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent