magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A las chicas de Central se les escapó sobre el final y empataron 1 a 1 ante el Globo

 



Por la tercera fecha del torneo de Primera División del Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, Huracán de Parque Patricios y Rosario Central igualaron 1 a 1 en "La Quemita". 

En un encuentro jugado bajo un intenso calor, las Guerreras ganaban 1 a 0 con gol de Agustina Donatto en la primera etapa, pero las locales llegaron a la igualdad cuando el partido expiraba a través de Bárbara Calvo. 

Las dirigidas por Chirola Ledesma continúan invictas en el certamen, con 5 puntos en tres fechas disputadas. Vencieron a Defensores de Villa Ramallo en el estreno, empataron el martes en Granadero Baigorria ante Belgrano, y hoy debieron conformarse con la igualdad, tras el empate sobre el final. 

En la próxima fecha, las auriazules recibirán a River Plate en estadio a designar, donde harán las veces de local. Cabe destacar que Central inscribió sus tres canchas para la disputa de esta competencia, el Gigante de Arroyito, la cancha del El Pozo de Granadero Baigorria y la cancha de Arroyo Seco. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent